top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Reconocida empresa de la industria de la moda anuncia su cierre temporal en México



Gap y sus marcas de Old Navy, Athleta, Banana Republic, Janie & Jack e Intermex cerrarán durante dos semanas todas sus tiendas en México, Estados Unidos y Canadá, esto para reducir riesgos de contagio por coronavirus, no obstante mantendrá el pago a todos sus colaboradores.


“Para ayudar a los esfuerzos en curso y frenar la propagación del coronavirus, estamos cerrando todas las tiendas en América del Norte durante las próximas dos semanas”, dijo en un comunicado de prensa Sonia Syngal, CEO de Gap Inc.


La empresa de la industria de la moda agregó que el enfoque de las acciones es apoyar la salud y el bienestar de los empleados, mientras cuidan a los clientes y comunidades. En un comunicado, la empresa dijo que las redes de Old Navy estarán a disposición de las personas como fuente distracción.


“Brindaremos a todos nuestros empleados de las tiendas la continuidad de sus pagos y beneficios durante el periodo de cierre de nuestras tiendas además de proporcionarle a todos los asociados subsidios si estos se ven afectados por la interrupción temporal.


Esperamos pronto dar la bienvenida a nuestros clientes en todas nuestras tiendas”, concluye el comunicado de la empresa.


Se mantendrá el sitio web para los compradores en línea.


Al cierre del año 2019, la marca de ropa reportó contar con 2 mil 654 puntos de venta en la región de Norteamérica en las marcas de Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta e Intermex, lo cual es el equivalente al 72.4% del total de puntos de ventas que se encuentran distribuidos en 90 países de todo el mundo.


231 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page