top of page
  • Ameis Lectores A.C.

No, no es WhatsApp ¡Se cae la red de Telcel!




Este día los usuarios de Telmex y Telcel se han visto sorprendidos al no poder cargar fotos y mensajes en sus redes sociales favoritas, ya sea WhatsApp o Facebook, y no, no es que se hayan caído esos programas de manera generalizada, es que la empresa de telefonía presenta fallas.


Las quejas de los usuarios iniciaron alrededor de las 14:00 horas de la Ciudad de México, sin embargo, la compañía a través de su cuenta de Twitter @TELMEXSoluciona

reconoció el fallo poco después de las 17:00 horas.


En un comunicado emitido por Teléfonos de México (Telmex), reportó que en algunas zonas del país existe intermitencia en el servicio de internet, debido a un corte de fibra óptica, prometiendo que en una hora lo resolverían, pero al momento aún usuarios reportaban problemas.


Los principales lugares en la república mexicana donde se están reportando los fallos son la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Campeche, Yucatán, parte de Sonora, Chihuahua, Baja California Sur y el centro de Sinaloa.


Esto por supuesto ha sido aprovechado con humor y se han llenado las redes sociales no sólo de reclamos, sino también de varios memes, tratando de ver de momento el lado amable al asunto.

64 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page