• Ameis Lectores A.C.

Hay un nuevo rey entre las empresas más ricas.



Apple tenía una década sentada cómodamente en el trono de la empresa más rica de todo el mundo, sin embargo, su reinado parece haber concluido y hoy hay un nuevo rey.


Primero fue superada por Amazon como la empresa más valiosa del mundo y ahora Alphabet, la empresa matriz de Google le quitó la corona como la compañía más rica del planeta.


Gracias a su buen desempeño en el segundo trimestre del año, abril-junio, Alphabet generó ganancias por encima de lo esperado, permitiéndole tener una reserva de 117 mil millones de dólares, superando los 102 mil millones de la reserva de Apple, menciona el portal unocero.com, citando un artículo de The Financial Times.



Para darnos idea de lo que significa esta suma de la matriz de Google: su reserva es 58 mil 200 millones de dólares menos que la reserva de México. Alphabet tiene más dinero que países como Polonia, Canadá, Dinamarca, España, Noruega, Chile, Bélgica, Argentina y otras 90 naciones más.


Sin embargo, la compañía tiene un pendiente, y es el de convertirse en la empresa más valiosa del mundo, ya que de las cuatro empresas más poderosas del planeta, es la única que no lo ha logrado, mientras que Apple, Microsoft y Amazon han ocupado ese puesto al menos en una ocasión una vez en su historia.



Fuente:

https://bit.ly/2ZrZuOM


60 visualizaciones0 comentarios