• Ameis Lectores A.C.

Empresa de pizzas se suma a la moda de la carne vegana.



La cadena Pizza Hut está cautelosamente probando la tendencia de la carne a base de plantas, comenzando con un producto llamado Garden Specialty Pizza la cual tendrá la salchicha italiana «Incogmenato» de la compañía MorningStar Farm, la cual estará disponible solo por un día en un local en Phoenix, informó el sitio web The Verge.


La pizza además se servirá en una caja redonda, la cual es industrialmente compostable y se enclava con otras cajas para mayor estabilidad. Después del evento, la compañía dice que buscará más formas para desplegar la caja más ampliamente en el futuro.


Compañías de comida rápida, como Mc Donald’s , Burger King y KFC han estado trabajando con startups como Beyod Meat e Impossible Foods, para lanzar versiones de «carne falsa» en sus populares menús, como el Beyond Fried Chicken y la Impossible Whopper.


La nueva especialidad de Pizza Hut usa el ingrediente «Incogmenato» de MorningStar, cuya empresa matriz Kellog lo lanzó el mes pasado. La salchicha italiana en realidad está hecha de soya no modificada genéticamente y sabe a carne real, al igual que los productos de sus competidores.



Por otro lado la caja circular fue desarrollada en alianza con Zume, una startup de entrega de pizzas automatizada con un enfoque en prácticas sustentables. En comparación a una caja cuadrada normal, la redonda usa menos embalaje general.


«Esta revolucionaria caja redonda, es el resultado de un viaje de dos años, es el empaque más innovador que hemos lanzado hasta ahora», dijo el oficial en jefe de consumidores y operaciones de Pizza Hut, Nicolas Burquier. «La caja redonda fue diseñada para hacer saber a nuestros productos aún mejor, entregando pizzas más crujientes y más calientes».


Las cajas de las pizzas siempre han sido cuadradas ya que es más barato producirlas, ya que pueden ser hechas de una simple hoja de cartón. Pero esto no ha frenado a la gente de tratar de innovar. En el 2004, un inventor llamado John Harvey creó una caja redonda de pizza llamada Presseal, la cual nunca fue entendida. Y en el 2010, Apple patentó una caja de pizza redonda, la cual ha sido usada en la cafetería de sus empleados desde entonces.


El costo de la pizza junto con la novedosa caja redonda será de 10 dólares y se haría la venta este miércoles 23 en una sucursal en el 3602 E. Thomas Rd., y todo lo recaudado irá a la organización sin fines de lucro Arizona Fordward.




Fuente:

https://bit.ly/35WovW6

28 visualizaciones0 comentarios