• Ameis Lectores A.C.

WhatsApp te permitirá mandar mensajes sin tener internet



¿Molesto porque no hay una conexión wifi cerca y/o tus datos no están funcionando y no puedes mandar mensajes por WhatsApp? Pues la compañía planea darle una solución a esa problemática.


Y es que la empresa de tecnología está desarrollando una nueva herramienta para permitir a los usuarios utilizar la aplicación y enviar mensajes de texto sin necesidad de una conexión de internet.


La actualización consistiría en un nuevo sistema multi-plataformas, el cual brindará la posibilidad de que los usuarios utilicen la app, incluso si su teléfono está apagado.


El sistema para envío de texto sin una conexión a la red funcionaría mediante los servicios de mensaje de texto/multimedia que tienen las operadoras telefónicas, los cuales no necesitan colgarse a la web para funcionar. Además, ya no sería necesario vincular tu smartphone a una computadora, como actualmente se realiza cuando lo quieres ejecutar en una PC, y podrás ingresar a tu cuenta sin importar si accedes desde una computadora, un iPad o un celular.



Incluso esta funcionalidad te permitirá tener tu sesión abierta al mismo tiempo en varios dispositivos sin importar si son iOS o Android.


En el caso de las computadoras se utilizará la aplicación Universal Windows Plataform (UWP) la cual será exclusiva de Windows, mientras iPad tendrá su programa aparte, el cual le permitirá usar la cuenta principal de WhatsApp sin necesidad de desinstalarla del iPhone.


También se espera que con el nuevo sistema se mejore el cifrado de extremo a extremo al ampliarse la gama de dispositivos de donde podrán enviarse los mensajes.



Fuente:

https://bit.ly/2GIx2kz


118 visualizaciones0 comentarios