top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Unilever anuncia inversión en México de 5,500 millones de pesos entre 2021 y 2024

El presidente de Unilever México, Centroamérica y Caribe, Reginaldo Ecclissato, anunció este jueves una inversión de 5,500 millones de pesos (mdp) en México de 2021 a 2024.



En conferencia de prensa con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, Ecclissato dijo que con esta inversión se reitera el compromiso con el desarrollo económico y sustentable de México.


Desde 2018 a 2020, Unilever ha hecho una inversión en el país por 4,000 mdp.

Esta nueva inversión tiene el propósito de elevar la capacidad de producción en las cuatro plantas de la compañía en el país.


«Lo anterior nos permitirá impulsar nuestras exportaciones como motor de crecimiento, así como desarrollar pequeñas y medianas empresas de nuestro país, generando más de 3,000 empleos directos e indirectos», dijo el ejecutivo.


Se espera que la inversión produzca un crecimiento de 20,000 mdp en los próximos 3 años.

«En Unilever tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo económico del país con México y los mexicanos, por ello seguiremos trabajando para encontrar nuevas áreas de oportunidad», concluyó Reginaldo.


Tatiana Clouhtier, dijo que Unilever le da confianza a México, «una vez más».

«La confianza que ha generado el país a través de diferentes mecanismos y la capacidad de su gente, son algunos de los motivos que hoy tienen, no solo Unilever, sino otras empresas volteando los ojos al país», dijo la funcionaria.


Además, Clouthier reiteró que los inversionistas confían en México, en sus instituciones, su economía y su fuerza laboral.


Por último, la funcionaria destacó que Unilever trabaja en pro de la agenda 2030 del país, para que sus productos sean más sustentables.


Fuentes: Expansión

4540 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page