• Ameis Lectores A.C.

Tras pérdida de suscriptores, Netflix ofrece este nuevo paquete.



Luego de los informes de resultados fiscales de Netflix que no han resultado nada positivos, con una baja de suscriptores en Estados Unidos, alcanzando la mitad de las metas y pérdidas en sus acciones, la compañía de streaming ha dado a conocer un nuevo plan exclusivo para smartphones.


El servicio específico para estos dispositivos resultaría por mucho, más económico que los paquetes tradicionales de la empresa.


Hasta ahora se ha confirmado que India será la primera región, y tendrá ahí un precio de 199 rupias mensuales, equivalentes a 55 pesos mexicanos. Esto resulta en un costo 60 por ciento menor al plan básico de Netflix.


El problema serán sus limitantes: Estará limitado su uso a una sola pantalla, su resolución máxima será de 480p y no podrá transmitirse la señal de video hacia un televisor mediante otros dispositivos, como Chromecast o AirPlay.


Hasta ahora el plan se encuentra en etapa de evaluación y se mantendrá de momento de manera exclusiva en la India. Se estima que la población de ese país pasa un 30 por ciento de su tiempo en sus smartphones, y un 70 por ciento del tráfico en la red de celulares se usa para consumir servicios de entretenimiento. Es el país donde la mayor cantidad de usuarios disfruta Netflix en su equipo móvil que en cualquier otro lugar del planeta.


Sin embargo, no descartan extenderlo a otras partes del mundo, aunque no hay fecha tentativa aún para ello, refiere el portal hipertextual.com.


El movimiento de Netflix forma parte de su estrategia para ganar nuevos suscriptores, después que en el segundo trimestre de este año sólo obtuvieron 2.7 millones, una cifra muy lejana de los cinco millones que habían proyectado alcanzar inicialmente para ese periodo.


Fuente:


https://bit.ly/2LPkFaD

450 visualizaciones0 comentarios