top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Tras ocho horas, Facebook, Instagram y WhatsApp reestablecen sus servicios.


Luego de alrededor de ocho horas de fallas en el servicio para enviar y descargar imágenes en Facebook, poder navegar en el historial de Instagram y enviar mensajes en Whatsapp, la compañía de Mark Zuckerberg finalmente anunció haber resuelto el problema y reconoció que fue culpa de ellos durante un mantenimiento.


En una publicación de la fan page Facebook Business la empresa anunció que habían resuelto la situación al 100 por ciento en todas sus aplicaciones y plataformas y pidió disculpas por las afectaciones.


“Temprano hoy, algunas personas y negocios experimentaron problemas subiendo o enviando imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema ha sido resuelto y deberíamos estar de vuelta al 100 por ciento para todos. Lamentamos cualquier inconveniente”, fue el comunicado.


Cabe recordar que Facebook Inc. tiene el control no sólo de la famosa red social que dio fama y riqueza a Zuckerberg, sino que también maneja el popular servicio de mensajería y la aplicación para compartir fotos, lo cual fue señalado y cuestionado por los usuarios perjudicados por la situación, quienes en algunos casos también lo tomaron con humor y lanzaron sus memes por este asunto.


El problema al parecer se habría originado este miércoles muy temprano durante un mantenimiento, que debería haber sido de rutina.


“Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, disparamos un problema que está causando dificultades a algunas personas para subir o enviar fotos o videos. Estamos trabajando para regresar las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, fue el mensaje unas horas antes de finalmente llegar a la solución por parte de Facebook.


También Instagram por su parte envió un mensaje confirmando que el problema se había solucionado y estaban de regreso, para después compartir un video con una persona “surfeando una ola de concreto” con su patineta, y poniendo un mensaje de “buenas vibras”.


16 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page