top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Todo un exito la edición del 9no Torneo Anual de Golf organizado por Banco de Alimentos Culiacán

Actualizado: 11 oct 2023

El pasado sábado, 07 de octubre, se llevó a cabo el 9no torneo anual de golf “Juntos por el Hambre”, organizado por el Banco de Alimentos Culiacán (BAMX). Como era de esperarse, las inscripciones se agotaron días antes de la fecha límite.



Es inspirador observar cómo, año tras año, la comunidad de golfistas de Culiacán se une para apoyar a instituciones altruistas sin fines de lucro. Como es tradición, nuestros amigos del Banco de Alimentos se encargaron de cada mínimo detalle para garantizar que el torneo fuera un evento memorable, y esto se reflejó en el entusiasmo de los participantes a lo largo de la competencia.



El golf, más allá de ser un deporte de precisión y estrategia, ha demostrado ser una herramienta poderosa para reunir a la comunidad en torno a causas nobles. Esta edición del torneo no solo evidenció el compromiso de los golfistas sino también el de las empresas y organizaciones patrocinadoras. La amplia respuesta y apoyo se traducen en un impacto significativo para el BAMX y, en última instancia, para las familias que se benefician de su labor.


En esta edición, se contó con la participación récord de patrocinadores, quienes brindaron su apoyo incondicional. A pesar de que el día inició con lluvia, poniendo en duda la realización del torneo, el clima cambió de manera sorprendente, cesando la lluvia y permitiendo la aparición del sol. Este giro inesperado se asemeja a cómo el Banco de Alimentos lleva luz y esperanza a las familias necesitadas en Culiacán cada día.



Es fundamental destacar que, detrás de cada evento exitoso como este, hay innumerables horas de planificación, coordinación y esfuerzo. El Banco de Alimentos no sólo organiza torneos, sino que se esfuerza día a día para aliviar el hambre y brindar bienestar a quienes más lo necesitan. Los eventos como “Juntos por el Hambre” refuerzan el compromiso de la comunidad y muestran que, con esfuerzo conjunto, se pueden superar grandes desafíos.


El equipo de la Revista MHempresa quiere extender sus felicitaciones a todos los participantes de este 9no torneo anual de golf, y en particular, a todos los integrantes del Banco de Alimentos que incansablemente se dedican a ayudar a las personas menos afortunadas.

1233 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page