• Ameis Lectores A.C.

Tienda en línea logra récord Guinnes en México de unboxing



En el marco de su aniversario de 20 años en México, la tienda en línea Mercado Libre logró obtener el récord Guinness de unboxing (apertura de paquetes) con una nueva marca de 643 personas participantes al mismo tiempo, dejando atrás a Brasil, quien poseía dicho título con 614 personas.


La plataforma de comercio electrónico logró juntar a 643 personas que se dieron cita en el marco del evento realizado en el parque bicentenario en la Ciudad de México para abrir un paquete de manera simultánea y así lograr romper el récord Guinness por un unboxing, indicó el sitio web La Verdad Noticias.


Mercado Libre ya había anunciado su intención de arrebatarle el récord a Brasil, y no perdió oportunidad pues a través de sus redes sociales invitó a todo el que estuviera interesado en romper la marca, solo tendrían que acudir al evento que la plataforma realizaría de manera gratuita para recibir los materiales necesarios y así poder contribuir con la nueva meta.


Fue hasta que un Adjudicador Oficial de Guinnes World Records realizó el conteo oficial de todos los asistentes y posteriormente los fue formando uno por uno hasta llegar a la cantidad que la organización requería para poder romper la marca.



Todos los asistentes al evento estuvieron pendientes del reloj que indicaba el tiempo a vencer y con un paquete en mano que daba a entender que era una caja de envío de Mercado Libre.


Al dar la señal los participantes debían abrir sus cajas sin ayuda en un periodo de cinco minutos y además tenían que permanecer juntos durante la actividad.


Al llegar a la meta y corroborar que todos ya hubieran terminado, el nuevo récord había quedado registrado.


Y fue a través de este logro es que Mercado Libre, plataforma de origen argentino, celebró en grande su 20 aniversario en nuestro país, siendo una de las firmas de comercio electrónico más importante a nivel nacional.



Fuente:

https://bit.ly/2oCIvf3


86 visualizaciones0 comentarios