• Ameis Lectores A.C.

Tendrás estos servicios para no aburrirte en tu Tesla.



Tesla pensando a futuro, como siempre, se prepara para llevar el entretenimiento hasta la comodidad de sus volantes.


En un anuncio hecho por su CEO, Elon Musk, en su cuenta de Twitter, se dio a conocer que estos vehículos que han revolucionado la industria tendrán disponible tanto YouTube como Netflix entre sus aplicaciones.


Aunque no hay una fecha precisa para integrar estos populares servicios, se estima estén listos hacia finales de agosto.


Por supuesto, no podrán verse los videos o las películas o capítulos de las series con el auto en marcha, estos sólo podrán reproducirse cuando estén completamente detenidos, pero, como buena visión de futuro, la expectativa de Musk es desplegar al 100 por ciento esta funcionalidad cuando el carro esté en marcha ya que se apruebe por parte de los reguladores la conducción autónoma.


Los modelos que serían los más beneficiados con esta función son los Model3 y el Y, ya que sus pantallas tienen una posición horizontal, aunque todavía faltaría conocer cómo sería la transmisión de estas aplicaciones en los modelos S y X, cuyos monitores son verticales.



Se especuló con una iniciativa de este tipo desde el mes de junio cuando en el Electronic Entertainment Expo (E3) el empresario dijo que trabajaba para llevar entretenimiento y juegos a su flotilla de vehículos.


Este soporte se incorporaría a la próxima actualización V10, junto con videojuegos como Cuphead, una versión especial de Tesla de Fallout y mejoras para el autopiloto y Smart Summon.


La reproducción y transmisión de video en el automóvil será especialmente ventajosa para los propietarios de Tesla mientras tienen viajes largos con varias paradas de Supercharging, y los esfuerzos recientes de la compañía para hacer que la experiencia de Supercharger sea más agradable han sido bastante notables, específicamente en términos de juegos. 


Eso sí, para este servicio de videos Elon Musk prometió será una «sensación inmersiva y cinematográfica».



También te puede interesar esta nota: ¡Tesla está perdiendo millones! Entérate por qué



Fuentes:

https://bit.ly/3147iqj

https://bit.ly/2OuMUNU

23 visualizaciones0 comentarios