top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Subway en posible venta por una cifra de 10,000 millones de dólares

De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, Subway está considerando una venta que podría valuar la cadena de sándwiches en más de 10,000 millones de dólares.



La compañía estaría buscando atraer a compradores corporativos o inversores privados, aunque se encuentra en una etapa temprana del proceso.


La posible venta se da poco más de un año después de la muerte del último fundador de la compañía, Peter Buck, y actualmente Subway es propiedad privada de sus dos familias fundadoras.


Aunque Subway es una de las franquicias más grandes del mundo, ha enfrentado una caída en las ventas, cierre de tiendas y controversias, como un informe del New York Times que afirmaba que no encontró ADN de atún en los sándwiches de Subway.


Sin embargo, la compañía ha iniciado una revisión ambiciosa del menú en 2021, con mejoras en casi todos los elementos principales del menú.


Un portavoz de Subway declaró que, como empresa privada, no comentan sobre la estructura de propiedad y los planes comerciales, y que se enfocan en hacer avanzar la marca y ayudar a sus franquiciados a tener éxito y rentabilidad.


5266 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page