• Ameis Lectores A.C.

Servicio de entrega de comida deja México al no poder con la competencia



El servicio de entrega de comida estadounidense Postmates Inc cesará sus operaciones en México para enfocarse más en el mercado de Estados Unidos, dio a conocer la agencia informativa Reuters.


La compañía había ofrecido entregas de alimentos desde el año 2017 en la Ciudad de México, pero falló en alcanzar los mismos niveles de crecimiento que en los Estados Unidos. De acuerdo con la página web de la empresa, el servicio está disponible en 4 mil 200 ciudades, cubriendo el 80 por ciento de los hogares estadounidenses.


«Esta no fue una decisión fácil para nosotros, luego de dedicar dos años a establecernos y crecer en este mercado», dijo la compañía. «Mirando hacia el futuro, creemos que enfocarnos en nuestro crecimiento sostenido en la mayoría de los mercados en Estados Unidos es lo que deberíamos hacer».


El mercado de entrega de comida en México se encuentra dominado por el gigante norteamericano Uber Eats, el colombiano Rappi y el español SinDelantal. La compañía china Didi se lanzó recientemente a la competencia con su servicio Didi Food en nuestro país.



Fuente:

https://reut.rs/2DJzq8v


1177 visualizaciones0 comentarios