• Ameis Lectores A.C.

Se burlaron de los usuarios de Facebook, ¡y ahora se cae Twitter!



Luego que hace unos días miles de usuarios se burlaran de las fallas generalizadas en Facebook, Instagram y WhatsApp, y presumieran que todos se estaban pasando a Twitter, pues ahora le tocó “caer” a la plataforma del “pajarito”.


Al parecer la falla inició alrededor de las 14:00 horas de la Ciudad de México, y se pudo confirmar que no se podía acceder a la página por medio de computadoras personales o a la aplicación vía smartphone.


El sitio web Downdetector.com reportó que se están presentando problemas en Twitter y un 50 por ciento de las quejas son relativas al acceso al sitio web, un 30 por ciento en intentos de acceso por la aplicación en Iphone o iPad y otro 18 por ciento en Android.


Las principales zonas donde se detectó la falla son en México, el este y oeste de Estados Unidos, Japón, España, Francia, Londres, Reino Unido, Alemania y Holanda. Usuarios de internet señalaban que la República Checa también estaba sin el servicio.


Fue hace una semana cuando Facebook tuvo serios problemas tras un mantenimiento de rutina, y al ser el “encargado” de tres importantes aplicaciones a nivel mundial, las arrastró a dificultades principalmente de descarga y subida de fotografías y en algunos casos de conexión y envío de mensajes.


Tuvieron que pasar ocho horas en aquella ocasión para que la compañía de Mark Zuckerberg resolviera la situación, mientras usuarios de Twitter se burlaban de la desgracia de los usuarios con cientos de memes y chistes. Hoy les toca sufrir.

6 visualizaciones0 comentarios