top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Reportan fallas de servicio de streaming a nivel mundial



Usuarios del servicio de streaming Netflix reportaron fallas desde la mañana de este jueves en diversas partes del mundo, de acuerdo con el portal DownDetector.


Los reportes comenzaron a darse a partir de las 7:35 hora de la Ciudad de México, y alcanzaron su máximo en una hora, la mayoría de los reclamos, el 74 por ciento, era por problemas para reproducir las series o películas, un 20 por ciento señalaba que no tenía conexión la plataforma y un 4 por ciento que no podía ingresar a la misma con su cuenta.


El mapa de interrupciones de DownDetector señala que los principales problemas se estaban dando en el este de Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Montreal y Toronto; mientras en Europa la situación era mayor en Bélgica, Alemania, Francia y España.


Usuarios comentaban que se había caído la plataforma también en otros países como Australia, Paquistán, Costa Rica, Italia, Bélgica, Hong Kong, entre otros.


En la cuenta de Twitter de ayuda de Netflix (@Netflixhelps) a las 9:30 horas reconocieron había una situación y se estaba trabajando en resolverla, y media hora después reportaron haberlo solucionado.



Fuente:


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page