top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Reforzarán las medidas de higiene para viajes aéreos

Aeroméxico ha anunciado que aumentará las medidas de higienes en todos su viajes con protocolos de limpieza como acciones preventivas entre los pasajeros.



La gestión de salud e higiene serán reforzadas al máximo antes y durante el vuelo, además de los aeropuertos para garantizar la salud de los clientes ante la pandemia ocasionada por el Covid-19.


La aerolínea ha dado a conocer algunos de sus nuevos protocolos, como el uso de cubrebocas de manera obligatoria en todos sus vuelos (el pasajero deberá traer el suyo). También mencionaron que antes de abordar el vuelo la empresa contará con un proceso detallado de higiene manual y nebulización en todas sus cabinas y mesas de servicio, asientos, descansabrazos, ventanas y pantallas. Se realizará una evaluación médica a tripulaciones y personal del aeropuerto.


A los usuarios se les tomará la temperatura al momento de la documentación y en la sala de espera se les realizarán entrevistas de salud, se ofrecerá un voceo con medidas preventivas y se implementará la ‘unifila’, dejando atrás el abordaje por grupos. Además, al momento de documentar y en el avión habrá gel antibacterial. Las bebidas y botanas serán en presentaciones individuales, mientras que los artículos a bordo se entregarán sellados y sanitizados.


A través de un video que presentaron en sus redes sociales (@aeromexico), la empresa recalcó que todos los aviones cuentan con filtros HEPA, que eliminan el 99.99% de virus y bacterias.



2735 visualizaciones0 comentarios
bottom of page