top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Rappi y Banorte lanzan su tarjeta de crédito para su estrategia conjunta

Después de una alianza anunciada hace cinco meses, Banorte y la startup de entregas Rappi, han dejado ver su primera alianza en conjunto, dando a conocer la RappiCard, una tarjeta de crédito que contará con una mezcla de servicios financieros y comercio electrónico.



En un comunicado, la compañías indicaron que dieron inicio al proceso de registro para los interesados en obtener la tarjeta, en donde quienes sean aprobados recibirán una edición limitada por lanzamiento.


«RappiCard conjuga lo mejor en servicios financieros y comercio electrónico; además de no cobrar anualidad, ofrece grandes recompensas, como 3 por ciento en cashback para compras en Rappi, descuentos y meses sin intereses, y una emisión rápida», apuntaron.


Además, afirmaron que la experiencia del cliente será mejorada constantemente con nuevas herramientas.


Los usuarios podrán tramitar la nueva tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, al aprobarse, recibirán su tarjeta digital de manera inmediata. La tarjeta física llegaría al domicilio.


«La banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi», dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.


Agregó que esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de GFNorte, con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido, por ejemplo, alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al tercer trimestre del año, un crecimiento de 264 por ciento en los últimos 2 años.


«Con esta nueva tarjeta de crédito damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar», dijo por su parte Juan Miguel Guerra, head de Rappi Financial México.


Fuentes: Milenio

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page