top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Rappi permitirá usar criptomonedas como método de pago en sus servicios en México

Rappi anunció este lunes que inició un programa piloto en México para que sus usuarios puedan pagar con criptomonedas; el proyecto se realiza a través de una alianza con las fintech de intercambio de criptoactivos Bitso y Bitpay.



De acuerdo con Rappi, este proyecto ayudará a mejorar la experiencia de compra, así como a robustecer la seguridad en las transacciones.


“Estamos estudiando con interés el mundo cripto y creemos que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas no cripto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad», dijo Sebastián Mejia, cofundador y presidente de Rappi en un comunicado.


De acuerdo con la aplicación, esta primera fase permite a los consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir criptomonedas en créditos de Rappi. De esta manera, los usuarios podrán acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma.


«Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo cripto a Rappi», afirmó Mejía.


Rappi, presente en nueve naciones de América Latina, tiene en México uno de sus principales mercados, con 50,000 repartidores registrados y presencia en 70 ciudades de las más de 250 en que tiene actividad en la región.


Rappi lanzó el año pasado «Paga con Rappi» en México para desafiar a Paypal y su rival regional MercadoLibre al ofrecer pagos en línea.


También brinda algunos servicios financieros en Brasil, Perú y Chile; incluso en 2021 anunció planes para ofrecer un servicio de banca digital en Colombia este año como.


6821 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page