• Ameis Lectores A.C.

Presentan la puerta del futuro para los hogares



LG presentó en el Consumer Electronic Show (CES) un desarrollo tecnológico que podría cambiar la forma en que entramos a nuestros hogares o recibimos a las personas: una puerta.


Pero no se trata de cualquier puerta, es una puerta futurista. Según explica el portal CNET esta se abre después de escanear tu rostro y la palma de tu mano para verificar tu identidad, por lo que no requerirías más de estar buscando siempre las llaves de la entrada.


Otro punto a destacar es que incluye dos receptáculos integrados, uno para recibir paquetes y otro para comida. El primero es útil sobre todo con servicios de entrega fácil como el de Amazon, y el segundo es una especie de pequeña nevera con lo que evitarás el estrés de que haya un producto perecedero esperándote en tu hogar.


Los compartimentos se abren fácilmente desde el lado interior de la puerta, así que las personas podrán recibir sus paquetes sin tener que asomarse al exterior, lo que pondría esto en un nivel más práctico que las cerraduras inteligentes, y más eficiente.


La parte interior también cuenta con una pantalla con acabado de espejo, mostrando toda la información que requieras al entrar o salir de casa, ya sean actualizaciones sobre el tráfico vehicular, el clima, los recibos, entre otros. La utilidad del espejo destaca en poder descubrir si se te ha olvidado peinarte, ajustarte la corbata, cerrar la cremallera del pantalón o limpiar bien la ropa.


Aunque no hay fecha para el lanzamiento de esta puerta al mercado por parte de LG, es un pequeño vistazo de cómo podrían irse diseñando los hogares en el futuro.



Fuente:

https://cnet.co/2tC5WHZ


102 visualizaciones0 comentarios