top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Plataforma de streaming dejará de funcionar en televisores «viejitos»



La plataforma de streaming Netflix dejará de funcionar para ciertas smart tv a partir del primero de diciembre de este año debido a limitaciones técnicas. Se trata de los modelos desarrollados entre los años 2009 y 2011, y algunos del 2012, informó el portal Entrepreneur.


Sin embargo, aún podrá conectarse a la plataforma por medio de aparatos de terceros, los cuales pueden ser consolas de videojuegos tales como Xbox One o Play Station 3 y 4, un decodificador o reproductores multimedia de transmisión como Chromecast.


La compañía de televisores Samsung aclaró que los dispositivos en los que no estará disponible la aplicación son sus modelos 2010 y 2011. Por otro lado, Sony también publicó una lista de sus televisores que ya no contarán con el servicio y que sus modelos afectados abarcan desde el 2009 al 2011, así como ciertos reproductores de Blu Ray y Home Teathers.


Asimismo, en el sitio web oficial de la plataforma se puede verificar qué dispositivos se mantienen disponible para su reproducción.



Fuente:


46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page