top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Patole Surf Ranch Hotel Boutique: La mejor opción para una escapada de lujo

Nuestras amigas Stasy Michel Galarza, Militzy Liliana Galarza y María Guadalupe Gallardo del Hotel Boutique Patole Surf Ranch nos concedieron una entrevista, donde nos platicaron sobre algunos de los más atractivos diferenciadores del Hotel y el por qué es la mejor opción para ir a relajarse o pasar momentos únicos con la familia, amigos e incluso retiros empresariales, donde nos hicieron hincapié de la exclusividad y lujo con la que cuenta su hotel boutique.



Un hotel de lujo en una playa privilegiada

El Hotel Boutique Patole Surf Ranch es un lugar único en el mundo, situado en una playa remota de Rosendo Niebla, Sinaloa, México. Este hotel de lujo ofrece una vista impresionante del Océano Pacífico, donde los huéspedes pueden disfrutar de los hermosos amaneceres y atardeceres que ofrece el lugar. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de deportes acuáticos para los huéspedes que desean disfrutar de una experiencia emocionante. Desde el surf hasta el manejo de motos acuáticas, hay algo para todos los gustos.



Y es que gracias a su ubicación privilegiada el hotel brinda a los huéspedes una experiencia única e inolvidable. La playa ofrece un ambiente tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. La combinación de vistas impresionantes, deportes acuáticos emocionantes y un ambiente relajado hace del Hotel Boutique Patole Surf Ranch un lugar ideal para relajarse y pasar tiempo con la familia y amigos.


La razón detrás del nombre Patole Surf Ranch

Stasy Michel Galarza nos compartió un poco más a detalle sobre este increíble lugar:

“Mucha gente nos pregunta por qué le pusimos Patole Surf Ranch a nuestro hotel boutique. Esto es porque estamos muy cerca de una ola denominada Patole, la cual es considerada como una de las 10 mejores del mundo por su longitud”


“Patole Surf Ranch está diseñado para recibir turismo local, nacional y extranjero, enfocado principalmente a surfistas. Ofrecemos diferentes amenidades, aunque cabe mencionar que nuestros huéspedes siempre quedan encantados, ya que contamos con muebles que les brindan el confort para descansar y es que en nuestras habitaciones pueden encontrar muebles de primera calidad y lujo exclusivo combinado con una atmósfera de privacidad y seguridad”


Un lugar para todo tipo de ocasiones y actividades

Militzy Liliana Galarza nos comenta “Contamos con 22 bungalós, que además de estar súper equipados cuentan con vista al mar, terraza y privacidad absoluta”


“Una de las amenidades favoritas de nuestros huéspedes es el restaurante y el bar, en el cual contamos con una amplia variedad de bebidas, donde estoy segura que podrán encontrar su bebida favorita, además contamos con un bartender el cual prepara una gran variedad de mixología. En nuestro restaurante contamos con una gran oferta gastronómica con platillos preparados por nuestra Chef internacional reconocida por su calidad culinaria María Gallardo”



“Nuestro hotel boutique está dirigido para todo tipo de personas, desde venir con la familia, amigos a pasarla bien, incluso tenemos áreas para reuniones corporativas, contamos con fogateros, canchas de voleibol, actividades acuáticas, senderismo entre otras muchas actividades”


Experiencia culinaria de primer nivel

María Gallardo, chef ejecutiva con más de 9 años de experiencia nos habla sobre la amplia oferta de gastronomía internacional del lugar “En Patole Surf Ranch puedes vivir una gran experiencia para tu paladar, contamos con una gran oferta gastronómica para todos los gustos, desde cocina Sinaloense, internacional, gourmet, gran variedad de cortes de carne y de autor, desde una langosta rellena en crema de pimientos y complementada con un vino blanco de nuestra caba, pero si eres amante de la carne puedes vivir la experiencia de disfrutar de un tomahawk flameado sobre una tabla de sal del Himalaya. Nuestros ingredientes son de primera calidad y muy frescos”



Viviendo la experiencia única de Patole Surf Ranch

Sin lugar a duda, el Hotel Boutique Patole Surf Ranch ha prestado atención a todos los detalles para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a sus huéspedes. La frase "Vive la experiencia de Patole Surf Ranch" cobra sentido al hospedarse en este hotel durante un fin de semana, ya que se puede vivir una experiencia única de confort, lujo, exclusividad y privacidad, disfrutando de una gastronomía de primer nivel que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de México."


2469 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page