top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Nu México anuncia alianza con Arcus by Mastercard para depósitos y retiros en efectivo en tiendas Soriana

Nu México, la filial local del banco digital brasileño Nubank, anunció hoy una alianza con Arcus by Mastercard para ofrecer a sus millones de clientes en el país la posibilidad de realizar depósitos y retiros en efectivo en las más de 700 tiendas Soriana a lo largo del territorio nacional.



Depósitos y retiros con mayor comodidad

Esta alianza permitirá a los usuarios de Nu México depositar hasta 5,000 pesos por transacción en efectivo directamente en las cajas de las tiendas Soriana, sin necesidad de acudir a un cajero automático o sucursal bancaria. Los retiros de efectivo, por su parte, tendrán un límite diario de 2,000 pesos.


“Comprendimos que nuestros clientes desean tener la opción de depositar dinero en efectivo en su cuenta y así poder transaccionar con ella a la vez que su dinero genera rendimientos diarios reales”, dijo Iván Canales, director general de Nu México.

“Esta alianza con Arcus by Mastercard nos permite ofrecer una solución segura y conveniente para que nuestros clientes puedan realizar sus depósitos en efectivo de manera rápida y sencilla en una amplia red de establecimientos”.

Nu México: crecimiento sostenido y apuesta por la innovación

Nu México ha experimentado un crecimiento exponencial desde su llegada al país en 2020. Tras ofrecer inicialmente solo tarjetas de crédito, la empresa lanzó el año pasado sus cuentas de débito y ahorro, alcanzando a finales de 2023 más de 2.4 millones de clientes de su Cuenta Nu y más de 1,000 millones de dólares en depósitos. A mediados de enero de este año, Nu superó los 5.5 millones de clientes en México, consolidándose como uno de los principales actores del sector financiero del país.


En espera de autorización para operar como banco múltiple

Nu México se encuentra actualmente en espera de la aprobación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como institución de banca múltiple en México. Esta autorización le permitirá a la empresa ofrecer una gama más amplia de productos y servicios financieros, similar a lo que ofrece en Brasil, su país de origen.

49 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page