1/3
  • Ameis Lectores A.C.

¿No te cargan las fotos?, no eres tú, tienen fallas Facebook, Instagram y WhatsApp.



¿Todo parecía una navegación normal en tu Facebook o Instagram pero empezaste a notar que algunas fotos no te cargaban?, ¿te mandaban imágenes en Whatsapp y no podías bajarlas?, no te preocupes, no son tus datos o tu servicio de internet o wifi.


Los usuarios de las tres aplicaciones de redes sociales, que por cierto están bajo el mando de un solo hombre: Mark Zuckerberg, desde temprana hora comenzaron a reportar fallas.

De acuerdo al sitio downdetector.com, especializado en revisar el comportamiento en línea de diversos servicios web y aplicaciones, se reportó como primera víctima a Instagram alrededor de las nueve y media de la mañana hora de la Ciudad de México, unos 20 minutos después le siguió Facebook, y Whastapp se sumó casi 10 minutos después.


En Instagram el 91 por ciento de los problemas reportados son en la Newsfeed, en Facebook el 85 por ciento tienen que ver con la carga de las fotos y en Whatsapp el 72 por ciento de las quejas está relacionado con el envío de mensajes.


Las regiones con mayores problemas han sido Estados Unidos y Europa, aunque México y otros países de Latinoamérica no han quedado exentos de las fallas y reclamos de parte de los usuarios que también están siendo afectados.

61 vistas0 comentarios