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Luis Sierra: Hoteles Business Class, no sólo para negocios.



Hoy por hoy la creciente demanda de hospedaje ha obligado al sector hotelero a evolucionar el servicio, en aras de responder a las necesidades del cliente.


El turismo de negocios gana cada día más presencia y el concepto Business Class está hoy no sólo ligado a la clase de vuelos aéreos, sino que el concepto se ha ampliado a todo tipo de giros comerciales, aunque es más notorio en el ramo hotelero.


Los hoteles con la clasificación Business Class se caracterizan por atender a personas que visitan un lugar con fines de trabajo o negocio, y por tanto requieren de servicios muy particulares dentro del mismo hotel.


Existen en la actualidad muchas cadenas hoteleras que se especializan en atender a este tipo de huéspedes que requieren servicios tales como:


Internet en habitaciones y áreas generales, centro de negocios, servicio a la habitación, express Check In y Check Out (registro de entrada y salida al hotel).


Pero Luis Sierra Robles, director de Operadora SI, lleva el concepto más allá y considera que esta categoría no sólo puedo atender el turismo de negocios, sino también el de placer.


Ellos iniciaron actividades en 2014 en alianza con Choice Hotels y con la marca Sleep Inn, explica en entrevista para Revista MH Empresa que han generado un concepto dirigido tanto al viajero que lo hace por gusto, para distraerse, y también para quien va con una encomienda de trabajo, añadiendo un excelente diseño de vanguardia.


Brindan así, el confort de los espacios abiertos para trabajar y además relajarse.


“Siempre tenemos activado el interruptor de la mejora continua, cuidando siempre que nuestros huéspedes se sientan beneficiados en el concepto valor – precio”, añade.


Actualmente, señala, México vive un crecimiento sostenido en el consumo de hospedaje y el segmento económico de negocios se ha visto muy favorecido por esta demanda, dejando claro que habrá más oferta en toda la República.


Luis Sierra destaca que en su caso tienen el compromiso de respaldar la diversificación del consumo hotelero en el segmento económico de negocios, acompañando a marcas nacionales e internacionales y algunos operadores de importancia en el ramo.

La clave es, dice, brindar hospitalidad de calidad en la categoría.


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