• Ameis Lectores A.C.

Lanzarán tenis pensados en los trabajadores de la salud



La marca de calzado Nike decidió apostar a un nuevo mercado que no sean los deportistas como basquetbolistas o jugadores de tenis: los trabajadores médicos.


Estos zapatos deportivos, llamados, Nike Air Zoom Pulse, se diseñaron para los profesionistas de la medicina. La compañía dijo en un comunicado que con ellos tenían a los «héroes de todos los días» en mente, informó la CNN.


La empresa fue al Hospital de Niños OHSU Doernbecher en Portland Oregon, para estudiar a las personas en esta profesión. Ellos tomaron en cuenta los retos de ellos en el trabajo, incluyendo las largas horas de pie y los derrames de líquidos, y el confort para los turnos largos.


«Los zapatos están diseñados como un obstructor, un favorito de la industria, pero fue hecho más deportivo, dijo Nike. Los sistemas de ajuste, amortiguación y tracción trabajan juntos para asegurar el pie en todas las condiciones hospitalarias».


El zapato tiene una parte superior sin cordones y una correa elástica mantiene el talón contenido de forma segura. Nike dijo que esto hace que el calzado sea fácil de ponerse con una mano. Tiene una suela exterior duradera de caucho que proporciona tracción incluso cuando hay líquido o agua.


Se espera esté a la venta a través de Nike.com a partir del 7 de diciembre y posteriormente estén listos para ser distribuidos.



Fuente:

https://cnn.it/3446ljL


8 visualizaciones0 comentarios