• Ameis Lectores A.C.

Juguetería en quiebra abre de nuevo una sucursal.



Luego de irse a la bancarrota, la compañía juguetera estadounidense Toys «R» Us, abrió su primera sucursal en Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey y se espera aperture una segunda tienda el próximo 7 de diciembre en Houston, Texas, justo para estar listos y beneficiarse de las ventas de la temporada navideña, informó el portal Yahoo Finance.


La empresa tuvo dificultades para enfrentar la competencia del comercio en línea, principalmente por el gigante Amazon, se declaró en quiebra en el 2017 y al siguiente año se vio obligada a cerrar todas sus sucursales.


Quien fuera director de comercialización de la cadena, Richard Barry, adquirió los derechos de la marca y la mantuvo operando bajo el nombre de Tru Kids.


Recientemente llegó a un acuerdo con Target mediante el cual podría realizar ventas en línea en la página ToysRUS.com.


«Es un sueño hecho realidad, he estado en la compañía durante décadas. No hay muchas veces en las que puedas hacer que una marca que ha obtenido tan increíble conexión emocional como Toys R Us, una clásica marca americana, y tener la oportunidad de reimaginarla y traerla de vuelta. Me siento muy honrado por haber recibido el papel de hacer eso y pienso estamos ejecutando algunas cosas interesantes y caminos diferentes», declaró Richard Barry.



El objetivo es abrir 10 sucursales más para finales del próximo año, en lugares considerados de buen nivel. Aquí también se vendrá un rediseño de cómo eran las tiendas antes de cerrar sus puertas.


Los nuevos locales presentarán tiendas interactivas en alianza con marcas de primer nivel como Hasbro, Lego y MGA Entertainment.


Barry destacó que la inauguración del nuevo local ha sido exitosa con bastante tráfico de compradores a pie y en auto.


Reconoció que hubo muchos socios dañados con la bancarrota, por lo que están pensando en ellos para poder realmente posicionar sus marcas en la tienda y en línea, y en el aspecto físico están trabajando con ellos en cómo se ve la experiencia, el surtido, señalización y el entrenamiento de los trabajadores.


Señaló que la gran mayoría de socios los recibieron con los brazos abiertos debido a que reconocen el valor histórico que Toys «R» Us ha traído a sus marcas, y que pueden vender sus productos en estas tiendas en una forma que no pueden con otras.


Resaltó que marcas que están liderando las ventas para estas fechas festivas en juguetes son Frozen, Star Wars, Juno de Spin Master, así como clásicos como Play-Doh, Barbie y Hot Wheels.




Fuente:

https://yhoo.it/2rxYLja


18 visualizaciones0 comentarios