• Ameis Lectores A.C.

Inicia bien el año esta compañía de tecnología con sus acciones alcanzando monto récord



La compañía Apple inició muy bien el año, al superar sus acciones los 300 dólares, gracias a la gran demanda de sus dispositivos portátiles como los Airpods y su nuevo servicio de streaming, dio a conocer el diario Vanguardia en su sitio web.


En total las acciones del fabricante de smartphones, tablets y otros dispositivos, crecieron un 2.3 por ciento, llegando a los 300.35 dólares, superando por primera ocasión la marca de los 300 dólares en base dividida.


Sus ganancias de este 2020 contrastan con el inicio del año anterior, donde recortó su pronóstico de ventas por primera vez en casi dos décadas. Pese a ello, la compañía superó a todas las demás acciones de tecnología de mega capitalización en 2019, con una ganancia del 86 por ciento, su mejor año en una década.



Los casi mil 500 millones de consumidores de Apple y su capacidad para aprovechar productos auxiliares como Apple Watch, AirPods y Apple TV, así como sus ciclos de actualización de hardware para iPhone y iPad cada pocos años han brindado optimismo a los inversionistas.


Además la empresa promueve a su base de usuarios como clave para generar ingresos recurrentes de servicios como suscripciones de almacenamiento de iCloud, Apple Music, AppleCare y su reciente servicio de streaming lanzado en noviembre del año pasado Apple TV+.


En este 2020 la expectativa está centrada en el lanzamiento de su próxima generación de iPhones capaces de utilizar la red 5G para el otoño. Previamente, para la mitad de año Apple estaría lanzando también un nuevo teléfono de bajo costo.



Fuente:

https://bit.ly/2FjVbN0


8 visualizaciones0 comentarios