• Ameis Lectores A.C.

Huawei planea duplicar su presencia en México abriendo nuevas tiendas

Huawei ha decidido aumentar su presencia en el país durante los próximos meses por medio de la apertura de 12 nuevas tiendas físicas en Sinaloa, Michoacan, Ciudad de México, Jalisco, Yucatan, Quintana Roo, Chihuahua, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila ya que México es uno de los mercados más importantes para la tecnología china a nivel mundial.



«Con esta apuesta, Huawei lograría duplicar su presencia en México, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global. Serán un total de 23 HUAWEI Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila», explicó la compañía.


Señaló que a través de sus nuevas sucursales, los usuarios podrán encontrar más cerca de su ciudad lo último de Huawei, desde laptops, a teléfonos, así como una amplia variedad de accesorios y gadgets (smartwatches, audífonos, tabletas, etc.) y muchos otros productos más que conforman el ecosistema de productos de la empresa.


Asimismo, debido al concepto de las tiendas, la marca asegura que estas servirán como punto para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica de especialistas y sean un centro de atención para la reparación de sus dispositivos.


«Bajo el concepto de HUAWEI Experience Store, nos hemos propuesto cerrar el año con 12 nuevas tiendas en México para así brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención, en un espacio seguro con las condiciones sanitarias necesarias», destacó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.


A detalle las ciudades de apertura de las nuevas HUAWEI Experience Store serán: Parque Delta en la Ciudad de México el 1 de noviembre; Uruapan, centro comercial Agora el 5 de noviembre; Tlaquepaque Forum el 3 de noviembre; Galerías Mérida el 7 de noviembre; Chihuahua en Fashion Mall el 13 de noviembre; Cancún centro comercial Américas el 9 de noviembre; Culiacán Forum el 11 de noviembre; en Parque Puebla el 20 de noviembre y en Angelopolis el 23 de noviembre; en Galerías Cuernavaca el 25 de noviembre; Veracruz centro comercial Américas el 25 de noviembre; en Galerías Torreón el 2 de diciembre.


Fuentes: Business Insider

91 visualizaciones0 comentarios