• Ameis Lectores A.C.

Hacen pruebas e identifican los autos con más fallas



Cada año se hace una revisión exhaustiva de los nuevos modelos de autos por parte de la revista Consumer Reports en los Estados Unidos, y esta vez sorprendió encontrar algunas marcas que se consideran de primera calidad, pero que presentaron fallas, dio a conocer el diario Excélsior.


No solo los autos del segmento de entrada tuvieron problemas en las pruebas realizadas en esta ocasión, sino que también varios autos de lujo fueron expuestos.


Entre estos se encontró el Volkswagen Atlas/Paramont, mejor conocido en México como Teramont. Quizá los autos más grandes no son la especialidad de VW, ya que en este se hallaron problemas en el motor y la suspensión.


El Alfa Romero Giulia a pesar de ser de las marcas que deberían garantizar calidad no le fue bien en las pruebas de electrónica y tampoco en el funcionamiento de sus motores de cuatro cilindros y los 280 CV versión veloce.


Otro más con problemas fue el Kia Cadenza, un vehículo de lujo, pero con fallas en el sistema de refrigeración, lo cual provocaba emisiones contaminantes de acuerdo al estudio de Consumer Report.



La compañía Cadillac presentó problemas en tres de sus vehículos: en el CTS, un auto de buen diseño pero que falló en las pruebas de climatización, transmisión y motor, tanto en su versión de cuatro cilindros como en el V6; en la Escalade, que pese a ser un todo terreno presentó situaciones con la transmisión; y en el CT6 se registró una combinación de fallas en la electrónica de abordo, climatización y transmisión.


La Chevrolet Silverado 2500 HD reportó deficiencias en el tren motriz y la suspensión, aunque el mayor conflicto se presentó en las emisiones del motor.


Una de las grandes apuestas de Elon Musk, el Tesla Model X, pese a su avanzada tecnología, no salió bien librado en la examinación, al identificarse problemas en la carrocería, electrónica a bordo y en la pintura.


Uno más es el SUV Buick Enclave, el cual tuvo problemas en la transmisión automática de nueve velocidades, así como su tren de potencia; y el último con situaciones irregulares identificadas es el Jaguar F-Pace, con fallas en el sistema de propulsión, ruidos en la transmisión y fugas.


Fuente:

https://bit.ly/2kIzXC1


842 visualizaciones0 comentarios