top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Famosa compañía refresquera lanza un sistema de suscripción.



La compañía refresquera Coca-Cola inició un programa para dar a un limitado número de fans una dulce prueba de lo que depara el 2020 con acceso exclusivo a todas sus nuevas bebidas, algunas de las cuales ni siquiera han llegado aún a las tiendas, informó la cadena Fox en su sitio web.


La empresa lanzó lo que ha denominado su «Coca-Cola Insiders Club», un sistema de suscripción en el cual los primeros mil participantes que se registraran tendrían la primera prueba de más de 20 nuevas bebidas que la compañía planea lanzar a principios del próximo año.


Tuvo tal demanda que a las tres horas de su lanzamiento las suscripciones se agotaron. La compañía ha dicho que la gente puede enlistarse en la lista de espera y serán notificados cuando se abran más espacios, lo cual podría ocurrir a mediados de enero. Actualmente ya hay ocho mil personas en esa lista, refirió el portal Fast Company.


Coca-Cola, con sede en Atlanta, es la compañía de bebidas más grande a la fecha con más de 500 marcas y cerca de 5 mil 900 elecciones de bebidas disponibles en más de 200 países.


«Como una compañía totalmente de bebidas, estamos constantemente buscando por formas de innovar no solo nuestros productos, sino también las experiencias enfocadas en el consumidor que ofrecemos», dijo McCrea O’Haire, gerente de experiencia digital de Coca-Cola en Norteamérica. «La gente quiere elección, conveniencia y personalización. El Insiders Club nos permitirá mostrar la diversidad de bebidas que ofrecemos y llevar algunas de nuestras más nuevas innovaciones a las manos de los fans que quieren ser los primeros en disfrutarlas».


«Estamos absolutamente encantados de ver qué tan rápido se agotó el Insiders Club en tres horas», expuso McCrea. «Esto confirma que los consumidores son verdaderamente apasionados acerca de nuestro portafolio de marcas e innovaciones, y prueba que hay oportunidad de crecer en orden de permitir a más gente participar».



A partir de enero los «Insiders» recibirán un envío mensual de bebidas, el cual puede incluir cualquier cosa desde el agua gaseosa saborizada AHA a la Coca-Cola Energy, durante seis meses. Los paquetes también incluirán otras sorpresas, aunque la compañía no ha especificado qué serán.


Los suscriptores tienen la opción de pagar por las cajas de edición limitada 10 dólares por mes o prepagar los seis meses y ahorrar 10 dólares dando un total de 50 dólares por delante.


Una vez registrados, los productos «elegidos manualmente» llegarán directo a la puerta de los suscriptores.


«El programa piloto está inspirado en el crecimiento del mercado de suscripción de los e-commerce, el cual ha crecido más del doble anualmente en los últimos cinco años, basado en la popularidad de los paquetes de comida y colecciones curadas de cualquier cosa, desde navajas, artículos para mascotas y maquillaje», dijo la compañía.


El programa exclusivo llega justo después de que la empresa tuviera éxito en el lanzamiento por tiempo limitado de su Coca-Cola Canela. El triunfo del producto proveyó «ideas valiosas», las cuales llevaron a crear la oferta exclusiva para los «leales» a la marca para que tengan en sus manos productos antes de que lleguen a la venta, expuso la empresa.


Coca-Cola dijo que su equipo considerará expandir el programa a más de la prueba de seis meses después de monitorear ventas, retroalimentación y el ruido en medios de comunicación.




Fuentes:


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page