• Ameis Lectores A.C.

Este supermercado promete llevarte las mercancías en menos de 3 horas



Walmart se prepara para competir con velocidad contra su rival México Amazon Prime, y su sistema de entregas.


Para ello, ha decidido lanzar la promesa de entrega de mercancía en el mismo día, y en menos de tres, esto gracias a su infraestructura, donde abarcaría en este modelo más de 12 mil productos de hogar y electrónica adicionales a los que ya entregaba de perecederos y consumibles, refiere Entrepreneur en su sitio web.


Esta estrategia llamada on demand busca romper paradigmas y llegar más rápido a los clientes excediendo sus expectativas, ya que hoy en día el consumidor no solo busca ahorrar dinero, sino también tiempo.


Con este servicios los clientes pueden pedir en línea productos como laptops, celulares, televisiones, planchas, audio y muchos artículos más de hogar y electrónica, y contar con la mercancía a la velocidad que quieran.



Esto permite que artículos que usualmente se entregaban en días, sean entregados en cuestión de horas. Asimismo, existe la opción de seleccionar el servicio de pick up para recoger la mercancía en cualquiera de las 277 tiendas Walmart que están ubicadas en todo el territorio mexicano.


«En Walmart de México y Centroamérica seguiremos reinventando las reglas del retail, ya que estamos convencidos que combinando lo mejor del mundo digital con las tiendas físicas generaremos grandes beneficios para nuestros clientes», comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, a Entrepreneur.


Este 2019 anunciaron una inversión de 20 mil 013 millones de pesos, de los cuales el 13 por ciento está destinado a mejorar la tecnología e infraestructura para ecommerce.


Asimismo, este año la compañía abrió dos centros de distribución dedicados al comercio electrónico, uno en Guadalajara, Jalisco y el otro en Monterrey, Nuevo León.


Fuente:

https://bit.ly/2ktiVYk


80 visualizaciones0 comentarios