• Ameis Lectores A.C.

Este es el combo con el que Disney quiere destronar a Netflix



Para poder sumar rápidamente suscriptores y entrar de lleno al mercado del streaming, Disney anunció un paquete donde no sólo podrás contratar su nuevo servicio Disney+, sino también podrás tener acceso a los contenidos de Hulu y de ESPN, por sólo 12.99 dólares al mes.


Será el 12 de noviembre cuando el servicio esté disponible de inicio en los Estados Unidos, y tendrá que competir con compañías que ya han cimentado su camino en esta área como Netflix o Amazon Prime, por lo que la estrategia apunta querer ser más accesible a los bolsillos de los posibles clientes.


Con este «combo» la plataforma contará con los juegos de las ligas de beisbol, hockey, tenis, box y contenidos de golf, además de la oferta de ESPN Films y los contenidos de Hulu, una plataforma que tiene desde shows de televisión, hasta películas y series.


Además de este paquete, la marca también anunció un plan anual de Disney+, el cual costará 69.99 dólares al año, su precio normal con su sólo canal de streaming será de siete dólares mensuales.


El CEO de Disney+, Bob Iger, ha calificado este como el producto más importante que la compañía ha lanzado desde que él está a cargo.


Ha resaltado además que han tenido una respuesta positiva de los consumidores, y la reciente integración de Fox les permitirá aprovechar los años de posicionamiento de esa compañía, y ofrecer una propuesta de valor extraordinaria



Aún no hay información sobre cuándo estará todo esto disponible para México, aunque otro de los competidores, Paramount +, hizo su arribo al país a través de Claro Video desde el pasado 8 de agosto, con una oferta de 79 pesos mensuales, incluyendo a la aclamada serie The Handmaid’s Tale.


Se estima que en su arranque Disney+ tendrá 300 títulos de películas, número que crecerá a 500, y de los cuales se espera 100 sean estrenos de películas recientes, además de 7 mil 500 episodios de televisión.


Disney incluso ha indicado que revivirá las nostálgicas franquicias de Fox, incluido un reeboot de Mi Pobre Angelito en Disney Plus.


Entre sus películas originales exclusivas para la plataforma estará un live action de la conocida animación La Dama y El Vagabundo.


Se ha confirmado que tendrá al menos ocho películas del universo Marvel, arribando el 11 de diciembre su más reciente y taquillero éxito Avengers: Endgame; también iniciarán en la plataforma las pasadas dos trilogías de Star Wars, añadiendo The Last Jedi, Solo y Rise of the Skywalker en el transcurso de su primer año de vida.



Fuente:

https://bit.ly/2H1may4

https://cnet.co/2H4rmkR


42 visualizaciones0 comentarios