top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Estas conocidas marcas de cervezas mexicanas están imparables en Estados Unidos



Un crecimiento del 7.9 por ciento y un alza de distribución de 7.3 por ciento reportaron las cervezas Modelo y Corona al tercer trimestre de 2019, lo que redundó en grandes ingresos para Constellation Brands en Estados Unidos.


Nuestro país sigue jugando así un papel muy importante en el auge económico de la compañía estadounidense; esto principalmente impulsado por Modelo Especial, la cual ayudó a tener un incremento en la distribución del 15 por ciento y afianzó su puesto número cuatro entre las cervezas estadounidenses, según reportó el sitio web el Informador.


En el reporte correspondiente al tercer trimestre de 2019, la compañía resaltó que su negocio de cerveza en Estados Unidos tiene una meta de entre el 7 al 8 por ciento de ventas netas, y de entre 8 a 9 por ciento de crecimiento de ingreso operativo para el año fiscal de 2020.


En el periodo referido, las ventas de la empresa de Estados Unidos llegaron a los mil 999 millones de dólares, un alza del uno por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.



Fuente:


66 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page