• Ameis Lectores A.C.

Esta es la apuesta de AT&T para entrar fuerte a la competencia del streaming.



AT&T ha estado tratando de competir en servicios de televisión y streaming sin mucho éxito, pero no se ha rendido y ya anunció su siguiente apuesta, buscando como otros, arrebatarle una parte del mercado a Netflix.


El servicio se denomina AT&T TV, el cual viene a sumarse a otros productos que ya maneja la reconocida compañía telefónica y de televisión, como DirecTV Now y el servicio móvil Watch TV.


Para poder acceder a AT&T TV el usuario se conectaría por medio de una caja de TV Android, la cual se espera pueda ser instalada por el mismo consumidor, y tenga un precio de servicio bastante bajo.


El portal informativo cnet.com indicó que pesar de ser de un costo menor sería un producto premium, que podría estar incluso ligeramente abajo en precio de servicios de televisión satelital.


En su caso Direct TV Now se ofrece con ciertos planes ilimitados de datos y ofrece más de 35 canales en vivo, incluyendo TBS, TNT y CNN, todos propiedad de AT&T. Asimismo, Watch TV también está disponible individualmente por 15 dólares al mes. Aunque ambos van más enfocados al contenido en directo que al contenido bajo demanda, por lo que se espera el nuevo esquema AT&TV incluya esta modalidad.

Cabe recordar que AT&T adquirió el año pasado Time Warner, quedándose con los derechos de contenido de franquicias como Warner Bros, HBO, Turner, entre otros. Su estrategia englobaría el mayor catálogo posible en un único servicio de suscripción. El plan sería sumarlo todo en un nuevo servicio que permita acceder a todo este catálogo y mucho más.


Fuente: https://cnet.co/2K4yvTa

33 visualizaciones0 comentarios