La tecnológica Ericsson presentó un servicio de suscripción para el trabajo remoto en Norteamérica. Esto permitiría a los empleados de pequeñas empresas trabajar desde casa con acceso a aplicaciones con licencia —como las que se usan en una oficina— almacenamiento en la nube y herramientas de seguridad.
La empresa, conocida por vender equipos de telecomunicaciones a compañías telefónicas, se beneficia de la comercialización de equipos 5G. Ahora busca diversificarse en otras áreas.
Un cliente comercial puede comprar aplicaciones en un mercado y acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo sin apoyo técnico.
No solo se puede activar a los trabajadores en minutos, sino que ellos pueden decidir qué empleados pueden tener acceso a ciertas aplicaciones o capacidades, dijo Åsa Tamsons, directora de tecnologías y nuevos negocios.
La suscripción a las funciones de oficina remota de Ericsson comenzará en alrededor de 100 dólares por empleado por mes, dijo.
Además, Ericsson se ha asociado con varias empresas para ofrecer acceso a aplicaciones comerciales; sin embargo, se espera que enfrente la competencia desde empresas más pequeñas que ofrecen productos de oficina remota hasta gigantes como Microsoft y Cisco.
Fuentes: Reuters
コメント