• Ameis Lectores A.C.

En ciertos sistemas operativos dejará de funcionar este famoso servicio de mensajería.


A inicios del próximo año la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de ser compatible con algunas versiones de los sistemas operativos Android y iOS.


La página de soporte oficial menciona que WhatsApp es compatible actualmente con Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior, así como en algunos modelos de teléfonos con sistema operativo como KaiOS 2.5.1m incluidos los JioPhone y JioPhone 2.


En un comunicado señalan que en las siguientes plataformas, ya no será posible crear cuentas nuevas, ni volver a verificar cuentas existentes. Sin embargo, si ya usas WhatsApp, podrás continuar haciéndolo de acuerdo con la siguiente información:


–Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.

–iPhone con iOS 8 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.


Refiere también que debido a que ya no están desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de operar en cualquier momento.


Esto llevará a reducir la cantidad de usuarios que pueden utilizar la aplicación de mensajería instantánea porque las versiones de dichos sistemas operativos ya no podrán soportar las nuevas herramientas.


Advierte la compañía además que a partir del 31 de diciembre de 2019, ya no se podrá seguir utilizando WhatsApp en ningún dispositivo móvil con Windows Phone.



Fuente:

https://bit.ly/2LUwN96

12 visualizaciones0 comentarios