1/3
  • Ameis Lectores A.C.

Empresa dedicada al chocolate da un giro hacia la industria cervecera.




La productora de chocolates Hershey's trabajará en conjunto con la empresa D.G. Yuengling & Son Inc., la cervecera que se define como la más antigua de los Estados Unidos, con el objetivo de crear la cerveza Portes de Yuengling Hershey, la cual estará disponible en mercados seleccionados a mediados de octubre de este año.


«Esta es la primera colaboración de cerveza para las dos marcas icónicas de Pensilvania. Los amantes de la cerveza, los amantes del chocolate y los consumidores en edad legal para beber son alentados a probar esta infusión única de edición limitada», dijo la empresa en un comunicado, dio a conocer el portal informador.mx.


La compañía mencionó que la nueva bebida combina más de 300 años de su respectivo dominio y herencias arraigadas en Pensilvania.


«Esta alianza promete ofrecer una experiencia de bebida premium para que los consumidores brinden por las ocasiones más especiales de la vida desde el Halloween hasta el Día de San Valentín», añadió.



Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones y sexta generación de la cervecera, expresó que la historia de 190 años como empresa ha buscado siempre ofrecer experiencias memorables y de calidad.


«Vimos una oportunidad única de asociarnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para ofrecer a los fanáticos nuestra primera colaboración de cerveza», agregó.


Ambos corporativos invirtieron casi un año para el desarrollo del nuevo producto y los mercados donde estará disponible serán Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky, en Estados Unidos.



Fuente:

https://bit.ly/2IxeZPe

144 vistas0 comentarios