• Ameis Lectores A.C.

Elon Musk asegura que Twitter tendrá un aumento de hasta 26,400 millones de dólares en 2028

Elon Musk afirma que puede aumentar los ingresos anuales de Twitter a 26,400 millones de dólares (mdd) en 2028, desde los 5,000 mdd del año pasado.



La publicidad se reducirá a 45% de los ingresos totales bajo el mandato de Musk, frente a 90% en 2020; sin embargo, generará 12,000 mdd en ingresos en 2028. Las suscripciones aportarían 10,000 mdd, según el documento.


Musk también espera 69 mdd en ingresos por suscripciones a Twitter Blue, informó el NYT.

Musk no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios. Twitter no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Reuters.


Desde el 25 de abril, cuando la compra de Twitter se anunció, Elon Musk ha atraído las miradas y las expectativas de los usuarios.


“Twitter tiene un potencial tremendo”, dijo Musk en un comunicado al anunciar la adquisición. “Espero trabajar con la compañía y la comunidad para desbloquearlo”.

De hecho, se espera que Musk asume como CEO de Twitter «unos cuantos meses» tras cerrar su compra, reportó el medio estadounidense CNBC.


Entre los cambios que el magnate, también fundador de Tesla ofreció, se encuentran algoritmos de fuente abierta y menor restricción de contenido. También, eliminar a los bots y la opción de editar tuits.


Twitter registró un crecimiento de usuarios mayor de lo esperado en el que podría ser su último trimestre como empresa pública.


De acuerdo con Twitter, sus usuarios activos diarios aumentaron hasta los 229 millones en el primer trimestre, finalizado el 31 de marzo, frente a los 199 millones del año anterior. La cifra superó las expectativas de los analistas de 226.8 millones de usuarios activos diarios.


Fuente: New York Times

2 visualizaciones0 comentarios