top of page
  • Ameis Lectores A.C.

El pádel toma Culiacán: Más de 500 competidores en el torneo más grande del noroeste

Actualizado: 10 abr

Nos enorgullece haber sido parte de le rueda de prensa la rueda de prensa del Segundo Torneo Anual de Pádel, un evento que promete ser el más grande del noroeste del país, el torneo destaca no solo por su escala, sino también por su capacidad para fomentar la camaradería y la competencia sana entre los participantes.

 


Con más de 500 participantes esperados y la inclusión de todos los clubs de pádel de Culiacán, esta masiva convocatoria se perfila como la primera de su tanaño en una ciudad del país, promete competiciones intensas y momentos inolvidables para jugadores y aficionados por igual.


El éxito de la primera edición ha generado una gran expectación por parte de la comunidad padelística de la región. Las inscripciones para el torneo se han abierto con gran éxito, y se espera que la participación supere con creces las expectativas.


Foto: 1er Torneo de pádel en Culiacán, BAMX Culiacán

Este torneo, organizado por Banco de Alimentos de Culiacán y patrocinado por Cupra Garage Culiacán, se llevará a cabo a partir del 14 de abril del presente año y reunirá a más de 500 participantes en 12 categorías diferentes. Lo que lo convierte en un evento sin precedentes en la región.

 

Un torneo con grandes beneficios para los participantes


Los participantes del torneo recibirán un kit de bienvenida según su género. Las mujeres recibirán una mochila, visera, muñequera y toalla; mientras que los hombres recibirán una muñequera, toalla y playera de Cupra. Además, cada kit incluirá un Yeti patrocinado por Segupro y un bote de pelotas. Además, todos tendrán acceso a 4 juegos garantizados, una bolsa de premios, rifas y otros beneficios.

 

Las categorías del torneo:

  • Hombres: Segunda, Tercera, Cuarta A (40 años y mayores), Cuarta B (39 años y menores), Quinta A (40 años y mayores), Quinta B (39 años y menores)


  • Mujeres: Tercera (edad libre), Cuarta A (40 años y mayores), Cuarta B (39 años y menores), Quinta B (edad libre)


  • Menores de edad: Infantil (13 años y menores), Juvenil (14, 15 y 16 años)

 



Un evento que genera gran expectación


La convocatoria para el torneo se abrió con un registro, y en las primeras 24 horas ya se habían inscrito más de 100 personas. Esto demuestra la gran expectativa que ha generado este evento en la comunidad del pádel.

 

Arranque del torneo


El torneo dará inicio el 14 de abril del presente año con un evento rompehielos en el Club VIP Rio, ubicado detrás de City Club, a un lado del Colegio Cualli.

 

Foto: 1er Torneo de pádel en Culiacán, BAMX Culiacán

Costo de inscripción y beneficios


El costo de la inscripción para adultos es de $1,250 MXN y para la sección infantil y juvenil es de $800 MXN. Todos los jugadores inscritos tendrán acceso a los beneficios mencionados anteriormente.

 

Para más información


Para obtener más información sobre el Segundo Torneo Anual de Pádel, los interesados pueden consultar las siguientes vías:

 

 

MHempresa se complace en ser parte de este evento que impulsará el desarrollo del pádel en la región y brindará una experiencia única a todos los participantes.

 

3347 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page