top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Ecologízate con Sonny, el nuevo bidé electrónico.



Hay una nueva idea de emprendimiento enfocada en tener una mejor limpieza personal después de ir al baño, y también es ecológica.


Esta propuesta viene con el desarrollo de un dispositivo con el nombre de Sonny, el cual consiste en un pequeño bidé de mano que podría revolucionar la manera en cómo las personas realizan su limpieza, muy al estilo de los japoneses.


Con este aparato podrás dejar de usar el papel higiénico o las toallitas húmedas, se trata de un pequeño tubo de 22 centímetros capaz de proyectar un chorro de agua para limpiarte usando una sola mano. No requiere instalación alguna y puede ser transportado a cualquier lugar.

La batería del aparato puede durar hasta tres semanas con una sola carga por medio de un cable usb. Su depósito de agua, de 500 mililitros, puede ser suministrado desde cualquier grifo. Estando lleno el depósito puede expulsar un chorro de 25 a 40 segundos de forma continua.



Se puede utilizar para otras cuestiones más allá de la higiene en el baño, ya sea para enjuagarte las manos, el rostro o limpiar alguna mancha en la ropa o en una superficie.


Incluso se puede desarmar si requieres limpiar el aparato, actualmente el Sonny se vende en unos 98 dólares y está en proceso de crowdfunding en la plataforma Indiegogo, aunque también lo ofertan en dos por uno por 151 dólares, explica el diario español, El País.


La propuesta busca tener un mundo más ecológico y sostenible al sustituir el papel higiénico, evitando problemas en tuberías, plantas purificadoras, estaciones de bombeo, entre otros daños que puede ocasiones el uso constante de papel.



Fuentes:


77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page