• Ameis Lectores A.C.

E-commerce registra el Cyber Monday de mayores ventas en su historia



El pasado Cyber Monday fue el día de compras más grande en la historia para la famosa empresa de e-commerce Amazon, dio a conocer Business Insider.


Aunque la compañía no especificó números de productos adquiridos o total de ventas, aseguró que los consumidores compraron millones de dispositivos de Amazon más que el año pasado, y cientos de millones de productos globalmente, gracias al Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday.


Entre los productos más vendidos estuvieron los muñecos LOL Surprise, cafeteras Keurig, cepillos de dientes eléctricos Oral-B, sudaderas con capucha de lana Champion, y dispositivos de Amazon como Echo Dot y el Fire TV Stick.


Otros que registraron bastantes pedidos fueron juguetes como el Castillo Lego de Darth Vader de Star Wars, el Monopoly edición Frozen 2, juegos de Hasbro como Jenga, Adivina Quién y Candy Land, así como el creador de galletas de Play Doh.


«Nos enfocamos en hacer esta temporada de fiestas más conveniente que nunca para nuestros consumidores, especialmente dado lo corto que será esta temporada festiva de compras», dijo Jeff Wilke, CEO de Consumidor Global de Amazon. «Estamos emocionados porque los consumidores sigan llegando a Amazon en números récords y descubran lo que ellos necesitan y quieren para estos días de fiesta».


Las ventas en línea del Cyber Monday en todos los minoristas se disparó cerca de un 20 por ciento en comparación al año anterior, para alcanzar los 9.4 mil millones de dólares, haciendo este el día más grande de ventas en línea en la historia de Estados Unidos, de acuerdo a datos de Adobe Analytics.



Fuente:

https://bit.ly/34LfWMN


18 visualizaciones0 comentarios