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E-commerce competirá en el streaming de música gratuita

  • Foto del escritor: Ameis Lectores A.C.
    Ameis Lectores A.C.
  • 20 nov 2019
  • 2 Min. de lectura


La compañía Amazon, famosa por su reconocido servicio de e-commerce, lanzó a más plataformas la versión gratuita de su servicio de streaming de música conocido como Amazon Music, lo que impulsará una fuerte competencia con la versión gratuita de Spotify, dio a conocer Variety en su sitio web.


A partir de esta semana, anunció Amazon, los consumidores ya pueden escuchar música respaldada con publicidad de una selección de las mejores listas de reproducción y miles de estaciones gratis. El servicio está disponible para cualquiera en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania que no tenga la membresía Prime o una suscripción de Amazon Music Unlimited.


Destaca, de cualquier forma, que los usuarios no pueden escuchar de vuelta canciones específicas con la versión de Amazon Music con publicidad; ellos solo pueden acceder a música vía estaciones y listas de reproducción como All Hits, Pop Culture, Fuego Latino, Country Heat, All 80´s, Ultimate Clasic and Rap Rotation, Los usuarios que intenten acceder a canciones específicas, álbumes o artistas verán un aviso para registrarse en una suscripción de Amazon Music Unlimited. Además, la versión gratuita no permite a los usuarios descargar canciones para una reproducción offline.


El portal The Verge explicó que el servicio de música gratuito se había lanzado a principios de año solo en bocinas Echo y otros dispositivos de Alexa, y ahora estará disponible en iPhone, iPad, Android y en los propios productos de Fire TV de Amazon.



«Los fans de la música podrán reproducir miles de estaciones basadas en cualquier canción, artista, era y género; escuchar las mejores listas de reproducción globales; y las mejores tonadas en las festividades», escribió la compañía en una publicación de un blog.


Se puede acceder al servicio en music.amazon.com, sin requerir una suscripción Prime, ni tarjeta de crédito o algún método de pago, pero sí se requerirá una cuenta de Amazon.


El servicio se viene a sumar a otros de música que ya ofrece la compañía como Amazon Music HD, con disponibilidad a más de 50 millones de canciones en «calidad imperdible y alta resolución» con un costo de 12.99 dólares para suscriptores Prime y 14.99 dólares para consumidores sin esa suscripción; Amazon Music Unlimited, la suscripción estándar del servicio de música, que va de los 7.99 a los 9.99 dólares; la versión económica de este servicio de 3.99 dólares para reproducción en un solo dispositivo; y Amazon Prime Music con acceso a más de dos millones de canciones para suscriptores Prime.



Fuentes:


 
 
 

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