• Ameis Lectores A.C.

Dos gigantes unen fuerzas contra su rival del streaming en Latinoamérica



Amazon Prime y Disney firmaron una alianza para llevar contenido en streaming a Latinoamérica y así competirle a Netflix para tener más y mejor contenido, reportó Forbes.


Amazon Prime incluiría éxitos de taquilla como Capitana Marvel y Avengers: Endgame, así como todas las películas del universo de las fases uno, dos y tres; además de recientes remakes live action de la «Casa del Ratón», como Aladdin, el Rey León o la secuela de Mary Poppins, además de títulos de éxito de Pixar, como Ralph Breaks The Internet o Toy Story y sus respectivas secuelas, de la primera hasta la cuatro.


En cuanto a series, Amazon tendrá disponibles Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.


«Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia para nuestra audiencia latinoamericana. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo», afirmó en un comunicado Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video.



El acuerdo entró en vigor desde este mes de octubre y durará hasta el 30 de septiembre del próximo año.


Cabe recordar que Disney lanzará el próximo día 12 de este mes su servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos, en particular en América Latina se espera llegue en algún momento del 2020, aunque se desconoce la fecha exacta.


Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.


Los miembros también podrán descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.



Fuente:

https://bit.ly/33ewPhR


22 visualizaciones0 comentarios