top of page

Disney Plus tendrá una versión con publicidad que será más barata

  • Foto del escritor: Ameis Lectores A.C.
    Ameis Lectores A.C.
  • 6 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

Disney informó este viernes que ofrecerá una versión más barata, con publicidad, de su servicio de streaming Disney Plus a finales de este año; mientras intenta alcanzar su objetivo de rentabilidad para 2024.



Sin embargo, la empresa no es la única con este método para atraer clientes y monetizar sus contenidos. La lista de las compañías que usan este recurso es cada vez mayor; por ejemplo:


  • WarnerMedia de AT&T

  • Comcast

  • Discovery

  • Paramount Global


Son algunas de las que ofrecen planes con publicidad en sus servicios de streaming para captar clientes sensibles a los precios.


De acuerdo con cifras de Statista en 2019, las empresas de streaming de video más importantes a nivel mundial son:


  • Netflix

  • iQiyi, Tencent Video y Youku de China

  • Amazon Prime Video

  • Viu

  • Hulu


Entre ellos, Hulu brinda su servicio de streaming con las modalidades de suscripción sin publicidad y una tarifa más baja a cambio de algunos anuncios.


De acuerdo con un estudio reciente de IAB, la publicidad en medios tradicionales —como el cine, televisión o los puntos de venta— tienen mayor aceptación por parte del consumidor mexicano; 30% declaró que está dispuesto a poner atención a la publicidad a través de estos medios.


«Ampliar el acceso a Disney Plus a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos», dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.


«Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más seguidores y familias».


Fuente: Expansión

 
 
 

コメント


bottom of page