Disney está por lanzar un servicio de membresía, similar a la de Amazon. Según un informe, Disney considera un servicio de suscripción que incluye Disney+, descuentos en productos y parques de Disney.

Según los informes, Disney estudia la membresía Prime de Amazon, entre otros servicios de suscripción, para recopilar información para su propio plan potencial de paquetes.
Los ejecutivos de Disney, algunos de los cuales han apodado el programa «Disney Prime», supuestamente apuesta que una oferta de paquete brinda más valor a los clientes.
A su vez, permitirá a la compañía aprender más sobre el comportamiento de los clientes.
Se informa que el plan atrae a los ejecutivos de Disney en parte porque permitirá que el gigante recopile más datos sobre preferencias de espectáculos, viajes y compras de mercancías.
Actualmente se desconoce el precio de la suscripción planificada.
En un comunicado a Insider, la portavoz de Disney, Kristina Schake, dijo:
«La tecnología nos brinda nuevas formas de personalizar la experiencia del consumidor para que podamos ofrecer entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados. Disney es más que una marca para nuestros consumidores, es un estilo de vida, y estamos explorando cómo brindarles un mejor servicio a través de nuestros muchos puntos de contacto. Un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando a medida que consideramos formas de unir los mundos físico y digital para crear la próxima generación de grandes historias y experiencias de Disney».
Los planes informados surgen cuando el CEO de Disney, Bob Chapek, busca diferenciarse de su predecesor, Bob Iger, después de una serie de errores iniciales.
Chapek asumió el cargo de director ejecutivo a principios de 2020, justo antes de los cierres por la pandemia.
Fuente: The Wall Street Journal
Comments