• Ameis Lectores A.C.

Disfrutan en Japón y Hong Kong un nuevo sabor de esta marca de refrescos



Coca-Cola ha lanzado un nuevo sabor en ciertas partes de mundo: Coca-Cola Apple. De acuerdo a consumidores en las áreas donde está disponible, la nueva bebida es «súper difícil» de encontrar, aparentemente debido a la alta demanda, reportó Fox News.


Una imagen de la nueva bebida apareció en una cuenta de Instagram, mostrando la nueva botella colorida. De acuerdo a la publicación, el sabor manzana está disponible en Japón y también apareció en Hong Kong. El usuario @junkfoodonthego menciona que en todas las tiendas está agotada y solo logró encontrar dos botellas pese a visitar seis locaciones distintas.


«¡La nueva Coca-Cola de manzana salió en Japón! Con suficiente suerte Hong Kong tuvo algunas de estas el mismo día del lanzamiento en Japón. Ha sido súper difícil rastrearlas. Fui a seis tiendas diferentes y encontré solo dos botellas en una de las tiendas. El que esté agotada en todos lados es loco», refiere la publicación.



De acuerdo al usuario, «la nueva bebida es algo ligera, pero el sabor es increíble. Su sabor sabe un poco como a jugo de manzana mezclado con la fórmula de la Coca-Cola clásica. El sabor no es artificial del todo, lo cual es grandioso. Habría amado que el sabor fuera más fuerte, pero de cualquier forma, ¡amo esto! Solo deseo que los Estados Unidos lo tenga. Olvídense de las Cocas de frambuesa y melocotón, ¡esto es mucho mejor! Ojalá, ellos reabastezcan para que pueda tener unas cuantas botellas más».


En los Estados Unidos otros sabores diferentes se encuentran en la Coca-Cola Vainilla-Naranja o la Coca-Cola Cereza.



Fuente:

https://bit.ly/2l2BKlk


916 visualizaciones0 comentarios