top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Continental anuncia inversión de 40 millones de dólares en una planta en San Luis Potosí

Continental, empresa de tecnología de origen alemán, expandirá su negocio hidráulico en Norteamérica con una inversión de 40 millones de dólares. Estos los usará para la construcción de una nueva planta de producción de mangueras hidráulicas de última generación en San Luis Potosí.



Su objetivo es aumentar y complementar sus capacidades de fabricación dentro de la región y fuera de ella, informó la empresa en un comunicado.


De hecho, la nueva planta proporcionará capacidad adicional de trenzado de alambre y espiral de alambre. Estos productos se destinarán a satisfacer las crecientes necesidades en Norteamérica. La compañía tiene previsto que comience a operar en 2024.


En medio de la crisis de la cadena de suministro, Continental dio a conocer esta inversión que le permite estar más cerca de las armadoras de la región.


Con esta ampliación de sus operaciones en México, la nueva planta de producción creará aproximadamente 150 nuevos empleos directos. Además, “la inversión ayudará a aumentar las capacidades regionales de fabricación y la eficiencia de la cadena de suministro”.


«El poder crecer en América del Norte es nuestro objetivo», dijo por escrito Andreas Gerstenberger, director del área de negocios global de Industrial Fluid Solutions de Continental.


Por su parte el secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann, se dijo optimista de esta obra, que ofrece oportunidades de empleo para las familias potosinas.


Fuente: Milenio


3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page