• Ameis Lectores A.C.

Conocida por fabricar televisores, esta compañía muestra su primer auto eléctrico



La compañía de tecnología Sony dio la sorpresa en el Consumer Electronic Show al presentar su primer vehículo eléctrico. El auto se llama Sony Vision y es un sedán construido en alianza con Bosch, Blackberry, Nvidia y Qualcomm, informó el portal Techradar.


De acuerdo a Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, el Vision-S tiene 33 sensores, tanto dentro como fuera del vehículo. Estos han sido diseñados no solo para detectar peligros en el camino sino también detectar fatiga del conductor con un sistema de alerta de salida del carril. Es posible que en este punto el carro podría volverse autónomo, con los sensores ayudando en capacidades en auto-conducción.


La unidad también cuenta con el Reality Audio de 360 grados de Sony que permitirá al sonido irradiar en todas las direcciones en todo el interior del carro para una experiencia inmersiva.



El tablero, además de proveer toda la información de manejo que podrías necesitar, es esencialmente una pantalla de ancho completo con un segundo panel disponible en la consola central. Como si no fuera suficiente, hay dos pantallas táctiles detrás de los asientos del frente para que los pasajeros detrás puedan tener su parte de toda la información y entretenimiento.


El auto eléctrico es impulsado por una «plataforma de Vehículos Eléctricos de nuevo diseño» que, de acuerdo con Sony, puede ser usada para correr otros tipos de vehículos también, incluyendo SUVs. De cualquier forma, no se ha revelado aún otra información acerca del rango o poder del sedán.


En términos de diseño, el sedán se mira como un clásico vehículo de lujo. Aunque de momento solo es un concepto y parece poco probable vaya a producción. En cambio, como explicó Yoshida, es la forma en que Sony muestra el futuro de la tecnología automotriz.



Fuente:

https://bit.ly/2FtvKcc


109 visualizaciones0 comentarios