• Ameis Lectores A.C.

Con este juguete los niños decidirán el sexo de su muñeco



La compañía Mattel presentó un nuevo producto denominado Creatable World, una línea de juguetes de género neutro que busca impulsar la inclusión, informó El Financiero.


«En nuestro mundo, los juguetes son ilimitados como los niños que juegan con ellos. Presentamos Creatable World, una línea de juguetes diseñada para mantener alejadas las etiquetas e invitar a todos, dando a los niños la libertad de crear su propio personaje a la medida, una y otra vez», indicó la marca.


Hasta ahora, la línea cuenta con seis juguetes con presentaciones distintas. Cada kit contiene una muñeca/muñeco de casi 30 centímetros y tonos de piel diferentes.


El juguete porta una playera y pantalones cortos, así como el cabello corto e incluye seis prendas para vestir, tres pares de zapatos, dos accesorios adicionales de entre gafas, lentes, gorras o sombreros y una peluca de cabello largo.



Estos kits tienen un precio en línea de 29.99 dólares, de acuerdo con la página de Mattel.


La compañía señaló que trabaja en conjunto con un grupo dedicado de expertos, padres y niñas para crear esta experiencia de juego única.


«Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas», dijo Kim Culmone, vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design, informó el portal Publimetro.


«Esta línea permite a todos los niños expresarse libremente por lo que resuena tan fuertemente con ellos. Creatable World alentará a los niños a jugar con posibilidades infinitas de combinaciones para crear sus propios personajes haciendo el juego mucho más divertido», afirmó.



Fuentes:

https://bit.ly/2l8ouf2

https://bit.ly/2lM8CiJ


4 visualizaciones0 comentarios