• Ameis Lectores A.C.

Compañía de celulares entrará hasta tu cocina con sus nuevos refrigeradores inteligentes.



La empresa de tecnología Xiaomi, más conocida por sus smartphones, se encuentra expandiendo su mercado con una gran variedad de productos que ofrece para el hogar, y ahora quiere entrar hasta la cocina con refrigeradores inteligentes.


Hasta el momento, la marca se había limitado a pequeños electrodomésticos, como calefactores, destornilladores entre otros, pero en esta ocasión, su estrategia apunta a productos más grandes como lavadoras, televisiones y recientemente, neveras, destaca el portal La Verdad.


El nuevo frigorífico inteligente de la línea Mijia de Xiaomi cuenta con conexión WiFi para conectarse con los smartphones a través de una aplicación, y es compatible con la inteligencia artificial de Xiaomi. De ahí en fuera, su funcionamiento es similar a cualquier otro refrigerador de aluminio en su exterior.



Desde su tienda en línea, se pueden encontrar cuatro modelos de diferentes tamaños, a precios que varían según su capacidad, pero el costo se mantiene bastante accesible en cualquiera de sus casos.


Cabe mencionar que la mayoría de refrigeradores inteligentes o con conectividad Wi-Fi de otras compañías superan los 800 dólares.


Todos los modelos tienen un acabado metálico y cuentan con iluminación LED (Tecnología No Frost), pero varían en cantidad de puertas y acomodo de secciones. En el caso de los modelos más grandes se integra un panel de control en el frente, donde se puede personalizar los ajustes y verificar ciertos aspectos con la app Mi Home.


Lamentablemente, de momento no se sabe la fecha oficial en que llegarán a México, aunque hay que tomar en cuenta que solo algunos productos Mijia de Xiaomi se venden al exterior de China, sobre todo a través de tiendas especializadas en productos importados de la compañía, por lo que se desconoce si habrá disponibilidad para Latinoamérica.




Fuente:

https://bit.ly/2oEXyoU

54 visualizaciones0 comentarios